TRAS SUPERAR EL COVID-19- Camila Canabal se fue a las playas de Miami luciendo su cuerpazo

0
466

Por su parte, el pasado fin de semana la animadora criolla, Camila Canabal hizo uso de sus redes sociales y publicó una foto que dejó a más de uno con la boca abierta, pues en ella la vemos posando luciendo su escultural y trabajada figura en un revelador traje de baño.

A su vez, y a pesar de que la animadora venezolana no nos tiene acostumbrados a publicar en sus redes sociales este tipo de fotografías en donde exhibe su figura, cuando lo hace logra enloquecer a más de un seguidor con su escultural cuerpo que ha trabajado desde hace años.

VER TAMBIÉN: LISTA PARA EL MISS VENEZUELA- Fanny Ottati comparte esta atrevida fotografía en traje de baño

Asimismo, en esta fotografía que publicó la hermosa rubia a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, posó para sus seguidores y fanáticos con un revelador traje de baño en tonos dorados que adornan sus abdominales de acero.

Asimismo, el post fue acompañado por el siguiente pie de foto que reza: “Que delicia esta edad que te enseña a decir “no puedo” o “no quiero” sin sentir culpa… que maravilla que lo único que me da “vergüenza” es la posibilidad de hacerle daño a alguien, de resto, nada de nada… Que delicia que no hago cumplidos que puedan hacerme daño y pienso primero en MI!!! en mi felicidad y sobre todo en mi PAZ!”.

View this post on Instagram

Que delicia esta edad que te enseña a decir “no puedo” o “no quiero” sin sentir culpa… que maravilla que lo único que me da “vergüenza” es la posibilidad de hacerle daño a alguien, de resto, nada de nada… Que delicia que no hago cumplidos que puedan hacerme daño y pienso primero en MI!!! en mi felicidad y sobre todo en mi PAZ! Que delicia esta edad que me despierta las ganas de ser FELIZ porque ya he vivido lo suficiente como para entender que la mayoría de las cosas por las que me preocupaba eran pendejadas! Que maravilla que de tanto sentir miedo , aprendí a enfrentarlo… Ya no hago cumplidos que puedan dañarme, ni entra a mi casa gente que no me de buena vibra… Que delicia esta edad porque amo cada día más a mis padres y los entiendo … Que maravilla esta edad porque de lo que he vivido y sufrido, puedo entender el dolor de los demás , asi que puedo apoyar a otros, servir y ayudar… Que maravilla esta edad porque tengo el corazón en carne viva, porque observo los paisajes, porque amo las sobremesas, porque lloro de emoción, porque escucho las letras de las canciones bonitas … porque aprendí a perdonar, porque aprendí que nada es perfecto… porque tengo ganas de ser FELIZ… aunque sea a ratos… entonces busco los espacios para alcanzarlo y cuando llega el momento lo disfruto porque se que la vida es solo eso… momentos… Que delicia esta edad!!! Ayer celebramos a una amiga que cumplió años @carolargibayphotos y hoy las celebro a todas ustedes! Divinas mujeres, “imperfectas pero únicas” … los años no han pasado en vano! Hoy celebro a todas las mujeres que como yo, tienen “una cierta edad” 😂. Que delicia !!! #findelcomunicado

A post shared by Camila… Inspirar siempre… (@camilacanabal) on

Como era de esperarse, la también diseñadora de carteras, recibió miles de comentarios por parte de sus seguidores. Recordemos que tanto ella como sus hijas lograron recuperarse hace unos pocos días de Covid-19 luego de contagiarse.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí