Tras sufrir intento de asalto – Álex Tienda presume el nuevo carro que se compró «con el dinero que Maduro te dio» (+CAPTURAS)

0
453

Álex Tienda mostró su nueva adquisición.

El influencer mexicano Álex Tienda sigue logrando exitos tanto en su vida profesional como personal. No hay duda de que el vlogger se ha convertido en todo un referente a nivel mundial. Su fama y arduo trabajo le permite amasar cuantiosa fortuna y por supuesto con ella se ha comprado muchos lujos.

El famoso comenzó el año con buen pie, pues hace poco sorprendió a sus seguidores al mostrar su nuevo auto RS3 del año 2022, el único en México. 

VER TAMBIÉN: Ricardo Montaner rompió en llanto al cantar en la boda de su hijo Ricky con Stefi Roitman (+VÍDEO)

A través de su cuenta de Instagram, el mexicano presumió su carro Audi de color verde último modelo «Estoy muy feliz! Primer pedidio Rs3 en México. Sueñen en hrande, trabajen muchísimo y hagan lo que más aprecien. Es posible».

Cabe destacar que, el automóvil tiene un precio de $61.000 dólares. Rápidamente, algunos seguidores lo criticaron y un usuario se adelantó a decir que se compró el auto gracias a Maduro.

Es preciso mencionar que hace poco, Álex denunció que fue víctima de robo mientras se trasladaba de Guadalajara a Querétaro.

Afortundame, el incidente no paso a mayores y el mexicano logró salir ileso de la situaciones junto a su esposa.

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí