Tras su supuesta boda – Deyna Castellanos se pronuncia en contra de sus detractores “El amor siempre va a ganar” (+CAPTURA)

0
381

La deportista insistió en no prestarle atención a quiénes comenten «tonterías» sobre ella

 

A través de su cuenta de Twitter, la futbolista venezolana Deyna Castellanos se pronunció ante los rumores de matrimonio con su novia, luego de que éstos fueran públicamente desmentidos por la youtuber Keka Martínez.

VER TAMBIÉN = ¿FUE PURO SHOW?- Al parecer Deyna Castellanos no se casó con su novia: “Si lo hubiese sido, no es problema de nadie” 

Cabe recordar que la venezolana publicó una serie de fotos en su cuenta de Instagram dónde se mostraba muy romántica con otra chica (de la cuál se desconoce su nombre) mientras disfrutaba de una hermosa ceremonia en compañía de varios amigos, generando comentarios a favor y en contra de su orientación sexual.

Ante esto, Deyna se pronunció contra sus detractores además de agradecerle a sus seguidores por los mensajes de apoyo, asegurando que «el amor siempre va a ganar».

«Gracias a todos por sus lindos mensajes, el amor siempre va a ganar. Ni se preocupen por la gente que escribe tonterías, aunque admito que sus respuestas son top. Sigan siendo felices que yo lo soy.» indicó la criolla.

De esta manera, Deyna concluyó el mensaje incitando a sus seguidores a estar atentos a la Copa América que se llevará a cabo en el mes de Julio.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí