Tras su separación, Rosangelica Barroeta al parecer está saliendo con este joyero de famosos (+PRUEBAS)

0
3563

Rosangelica Barroeta, ex pareja del cocinero César González fue pillada con otro hombre y se reveló su identidad.

Cabe destacar que, hace unas semanas la escritora reveló en sus redes sociales se separó del reconocido chef venezolano César González, explicando que luego de 7 años viviendo juntos y tras dos preciosas hijas en pareja, decidieron concluir su relación sentimental, agregando que fue ella quien tomó la decisión de solicitar el divorcio sin dar más detalles sobre la ruptura.

Rosangelica Barroeta cuenta quién pidió el divorcio y cómo lo tomaron sus  hijas (+CAPTURAS)

VER TAMBIÉN – Pepe Goitia es criticado por subir este video a sus redes «ya da vergüenza las cosas que hacen para tener fama» (+VIDEO)

Ahora bien, según la información que emitió la cuenta de Instagram La Viperina, la razón del divorcio fue una infidelidad por parte de Rosangelica con este joyero, agregando que César le envió la policía diciendo que él acosaba a su esposa, no obstante se reveló quién era ella quien lo busca a él «Ellos se siguen viendo y por eso Rosangelica no da marcha atrás. Ella lo sigue a él por Instagram. Cesar corrió a Rosangelica de la casa”.

En este caso, luego de mostrar a través de su cuenta de Instagram unas imágenes donde se aprecia la mano de un caballero con quien estaba en un restaurante, se reconoció al hombre como Tito Vargas,  el joyero dominicano de los famosos reggaetoneros como Anuel y Sech.

Finalmente aunque Barroeta lo mantiene oculto, este sería su nuevo novio.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí