TRAS SU SALIDA DE TELEVEN- La Chiky Lorens ahora baila en los bares de Nueva York (+VIDEOS)

0
245

Por su parte y luego de su salida del canal de la bolita roja, Televen la polémica Chiky Lorens se mostró en sus redes sociales haciendo shows desde la ciudad de Nueva York.

Así fue como bajo la cuenta oficial en la red social de la camarita, el travesti estrella de la pantalla venezolana se fue por la puerta grande de Televen y luego de migrar a los Estados Unidos, se mostró en su nuevo trabajo haciendo shows en un bar.

VER TAMBIÉN:  ‘’Vas a explotar si sigues comiendo así, y el sugar?’’- Le siguen lloviendo críticas a Patricia schwarzgruber por mostrar su viaje a Nueva York (+CAPTURAS)

En los vídeos podemos ver cómo presentó Lorens su show, dejando al descubierto su talento por todo lo alto.

«El Domingo en @truecolorsbarny fue mucho con demasiadooooooo jajajajajajaja estuvo genial Mil GRACIAS a todos #show #nyc #diva #traspasada #monarca #unica #drag #queen #dragqueen«, comentó en sus post más que feliz por su presentación.

Al mismo tiempo, vale la pena destacar que La Chiky causó polémica luego de irse a los Estados Unidos, esto por dar unas supuestas señales de que entró al país del norte de manera ilegal.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí