TRAS SU RUPTURA – Nicole García y Fede Vigevani se reencuentran por primera vez (+VIDEO)

0
112

Luego de varios meses de haber terminado su relación amorosa, los influencers Nicole García y Fede Vigevani se reencontraron en la Ciudad de México.

La fashion vlogger venezolana Nicole García y su ex novio, el youtuber uruguayo Federico Vigevani sorprendieron a sus fanáticos cuando el último publicó un video en su canal de YouTube para mostrar cómo se habían reencontrado por primera vez tras la ruptura de su relación.

Nicole ya había adelantado algo del asunto cuando en sus historias de Instagram mostró que estaba viajando a la Ciudad de México, lugar donde actualmente reside su ex novio.

Vigevani por su parte utilizó la plataforma TikTok para publicar un video en donde hace un challenge junto a su ex en donde confirmó que se encontraban en la misma ciudad, un día antes de publicar el video de su reencuentro.

Como era de esperarse, los seguidores de la pareja comenzaron a sacar sus conclusiones e incluso predijeron alguna posible reconciliación, sin embargo, en el video de su reencuentro aclararon que continúan siendo amigos y no tienen planes de volver a ser novios por el momento.

La criolla además comentó que se encuentra en CDMX por motivos personales, haciendo algunas visitas y no va a quedarse junto a su ex en estos días, aunque sí estarán compartiendo mientras graban algunos videos.

Nicole y Fede confirmaron su ruptura el 24 de marzo del año en curso con un video en su canal de YouTube en pareja en donde hicieron saber a sus seguidores que, aunque ya no eran novios, entre ellos continúa una gran amistad que les unió desde el principio.

Actualmente, la venezolana se encuentra laborando como influencer para distintas marcas mientras el uruguayo realiza videos virales en YouTube junto a sus vecinos donde cuenta con casi 6 millones de seguidores.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí