TRAS SU REGRESO AL PAÍS- Yohana Vargas llevó la Navidad a Petare (+FOTOS)

0
214

La influencer venezolana visitó la zona popular de la mano de “Unos venezolanos” y se comprometió a asistir nuevamente este 24 de diciembre a repartir regalos.

Yohana Vargas ha pasado unos días en Venezuela cargados de emociones. Reencuentros con sus afectos, gira de medios, compromisos laborales y acciones sociales son solo algunas de las actividades con las que ha cumplido los últimos días.

La más reciente ha sido, sin duda, la que más le ha llenado el alma de satisfacción. Es que Yohana dijo «presente» el pasado 16 de diciembre en el encendifotosdo de la Navidad en una localidad de Petare. De la mano de “Unos venezolanos”, una fundación sin fines de lucro con la cual donó más de 50 cajas de luces que sirvieron para alumbrar casas de la zona.

VER TAMBIÉN: TREMENDA CAUSA- Crean en Venezuela el hospital de peluches, un reciclaje que saca sonrisas (+FOTOS)

Pero, además de eso, la también actriz compartió con unos 250 niños la emoción del momento: “No es el hecho de colocar unas luces de navidad y ya, sino entender el impacto que eso tiene para las familias. Impartir alegría, felicidad y que los niños puedan quedarse con esa magia es lo más bonito”, esbozó emocionada.

Unos venezolanos” tienen unos cinco años ayudando a quien más lo necesite a través de la beneficencia y la conciencia social. Para ellos, el apoyo de Yohana Vargas en esta actividad iba más allá de una donación, sino demostrar que la cercanía de figuras públicas a la hora de compartir con personas de bajos recursos les genera una alegría aún mayor.

Para Yohana formar parte de este momento la llenó de gran felicidad: “Viví una tarde tan increíble en Petare. Qué bendición ser escogida para encender la Navidad en esta bella comunidad. No se imaginan cómo me sentí de agradecida con Dios por esta vivencia”.

Redacción de Gossip Vzla. Nota de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí