TRAS SU REENCUENTRO- Nacho aseguró que su nuevo disco con Chyno ‘’es un canto de esperanza y de amor”

0
118

Tras unirse una vez más como dúo, los venezolanos Jesús Miranda y Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocidos en el mundo de la música como ‘’Chyno y Nacho’’,  decidieron volver a unir sus voces en un nuevo proyecto.

A pesar de esto y en una muestra de amistad, respeto y unión,  los artistas venezolanos decidieron usar sus diferencias como un salto nuevo en el medio musical mucho más grande y entregar un disco totalmente diferente y cargado de talento, mismo que enfatizan será  “el mejor” de sus  carreras.

VER TAMBIÉN: ORGULLO NACIONAL- Artistas venezolanos celebraron el reencuentro de Chyno y Nacho en Premios Juventud 2021 (+POST)

Así fue como en una reciente entrevista, Nacho escribió la producción, que bautizaron como “Chyno y Nacho is back” como “un canto de esperanza y de amor”.

Al mismo tiempo, comentó lo siguiente con respecto a este nuevo proyecto que lo une a su compañero de años: “Teníamos la mitad de las canciones grabadas antes del inicio de la pandemia y decidimos terminarlo. Fue un gran esfuerzo, pero valió la pena. Los dos pensamos que es el mejor disco que hemos hecho”, afirmó.

Acto seguido, dejó saber: ‘’Si el álbum hubiese salido antes de que Chyno hiciese su primera aparición en televisión en dos años -el dueto estrenó el sencillo “Queriéndote” en el escenario de Premios Juventud el jueves en la noche-, lo del “gran esfuerzo” podría haber sido interpretado como parte de los malabares para grabar con las restricciones sanitarias de la era covid y coordinar las agendas’’.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí