TRAS SU REDUCCIÓN DE SENOS- Maritza Bustamante informa que dio positivo para Covid-19

0
40

La querida actriz venezolana, Maritza Bustamante público recientemente a través de sus redes sociales un post en donde dejó saber que tras hacerse unos exámenes dio positivo para coronavirus.

La criolla publicó a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, un post en donde la vemos con su característica melena roja, esto para hablar sobre su salud.

VER TAMBIÉN: Mariem Velazco dijo que tener a su papá con COVID-19 en una clínica en Venezuela: “Sobrepasa los 50 mil dólares” (+VIDEO)

En la publicación, Bustamante escribió unas palabras con las que dejo claro que dio positivo para Covid-19 pero su hijo Santiago y su esposo Max salieron negativos: «Feliz Domingo 😀… Les cuento que me sentí medio extraña durante dos días (un poco de dolor de garganta, cabeza y náuseas) me hice la prueba del COVID y salió positiva 😳… Estoy BIEN, mañana me haré otra y así🙏. Mi hijo Santiago y mi esposo Max están negativos ❤️. Las quiero, gracias por todos sus mensajes en mi video de ayer☺️…Ustedes levantan el ánimo y la autoestima, se siente tan bonito leerlas GRACIAS DE TODO CORAZÓN «.

Es importante recordar que luego de dar a luz, la actriz fue diagnosticada con una enfermedad degenerativa qué año tras año le va impidiendo seguir con su vida normal gracias a los dolores que le proporciona en todo su cuerpo. Ante esto, la venezolana se sometió hace unas pocas semanas a una operación para retirar sus implantes mamarios, misma que fue todo un éxito. Ahora enfrenta un nuevo reto en su vida, salir vencedora ante el Covid-19.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí