Tras su nominación al Latín Grammy – Lasso regresa a Venezuela por está razón

0
97

Lasso sorprendió a sus seguidores al anunciar que volverá a Venezuela, Caracas para su gira de conciertos.

El cantante venezolano Lasso informó mediante sus redes sociales que ofrecerá una gira con su show Un cuento de Navidad, que ya presentó por primera vez vía online en el pasado diciembre de 2020.

VER TAMBIÉN: Valentina Figuera a dos años de ganar el Miss Grand Internacional «comencé a vivir una vida que nunca imaginé» (+FOTO)

Así mismo, el interprete sorprendió a sus fanáticos de Caracas al anunciar que también estará en Caracas, siendo está su ciudad natal. La presentación se llevará a cabo en la Concha Acústica de Bello Monte el próximo 11 de diciembre.

Las entradas para disfrutar del concierto ya están a la venta a través de la página de Goliiive. El precio es de 40 dólares (general) y 60 dólares (VIP), y se puede cancelar tanto en bolívares como en divisas.

Cabe destacar que, el show contara con las debidas medidas de bioseguridad, tales como el tapabocas, distanciamiento social, así como también se pedirá a los asistentes el carnet de vacunacion, esto como manera de prevenir los contagios por covid19.

Recordemos que, el venezolano está nominado a los Latín Grammy a la categoría mejor artista nuevo.

Redacción GossipVzla y fuente «El Nacional».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí