Tras su llegada – Georgina Palacios mostró a su segundo hijo, Nicolás Gabriel (+Foto)

0
183

La actriz escribió un emotivo mensaje luego de haber dado a luz a su segundo retoño

Tras meses de espera e intriga, finalmente la actriz venezolana Georgina Palacios se convirtió en madre de su segundo hijo llamado Nicolás Gabriel, fruto de su relación con Gabo Parisi. Después del nacimiento del niño, la actriz de la serie juvenil Qué Clase de Amor mostró públicamente el rostro de su bebé, llenado de ternura a sus seguidores.

VER TAMBIÉN = Ya nació- Georgina Palacios y Gabriel Parisí recibieron a su segundo hijo, Nicolás Gabriel 

Palacios acompañó las imágenes con un emotivo mensaje que conmocionó a los usuarios, dejando en evidencia la gran alegría que siente por haber logrado su objetivo de agrandar la familia, luego de haber sufrido una lamentable pérdida.

«Ya está aquí nuestro segundo príncipe Nicolás Gabriel, que emoción tan grande. Nuestro corazón se expande y no podemos estar más felices» escribió Palacios en una publicación de Instagram.

«Este es el mejor Thanksgiving que nos ha regalado Dios. Un día para dar gracias y tu eres la mayor bendición que podíamos pedir» agregó.

Asimismo, sus seguidores se alegraron de ver que luego de aquella pérdida que sufrió la venezolana, en esta oportunidad todo salió como esperaban.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí