TRAS SU LLEGADA AL PAÍS- Daniel Dhers deja claro que espera representar a Venezuela en París 2024: “Quisiera ver si puedo ganar el oro”

0
27

En los últimos días el medallista olímpico venezolano, Daniel Dhers, destacado ciclista de BMX, dejó saber que espera poder representar a Venezuela en los Juegos Olímpicos de París 2024 para intentar obtener una medalla de oro.

Así fue como en una reciente entrevista ofrecida a los medios de comunicación del país, el criollo reiteró: «La meta cambia constantemente. Pero quisiera volver a intentar y ver si puedo ganar el oro. Quisiera llegar a París 2024 y después no competiría más. Muchas veces se cree que ir a competir afuera es solo diversión, pero requiere de mucha exigencia que agota bastante».

VER TAMBIÉN: Daniel Dhers dice porqué rechazo representar a Estados Unidos a pesar tener la nacionalidad «La meta era darle una alegría a Venezuela» (+VIDEO)

Al mismo tiempo, aprovechó el encuentro para apuntar su deseo de contribuir con el país, pero a través del deporte y no de la política, como algunas personas, aparentemente, le han sugerido: ‘’Yo creo que sí puedo hacer un cambio es con la sociedad y no me veo de político en ningún cargo. En la política hay mucha división. No me interesa un cargo político’’.

precisó además que está planeando hacer varias actividades y exhibiciones en zonas populares, como la Cota 905, se suman algunos montajes, recorridos en bicicleta, dotación de equipos a varios atletas y recomendar a algunos para que obtengan patrocinantes de alto peso.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí