TRAS SU ÉXITO- Servando y Florentino abrirán una tercera función en Caracas

0
528

Este viernes 1 de abril se llevó a cabo el concierto de los hermanos Primera,  Servando y Florentino en Caracas y una vez más enloquecieron a sus fans enamoradas.

Así fue como tras lo acontecido del evento, se comunicó que luego tendrán una tercera función en la ciudad capital.

Mediante un live en su cuenta de Instagram comunicaron la noticia, al mismo tiempo que también lo confirmaron en un reels.

VER TAMBIÉN: ‘’te agradezco por llegar a mi vida en el momento justo’’- El emotivo mensaje de Daniel Sarcos a su novia, Alexandra Villegas por su cumpleaños 

En la descripción del post, comentaron: «¡La experiencia de En Tu Ciudad apenas comienza! Que bonito empezar esta gira tan importante para nosotros en Caracas. Nos quedan dos fechas más. Nos vemos mañana y el domingo».

Vale destacar, que fue luego de 10 años que volvieron a presentarse en el país y lograron batir su propio récord, al vender todas las entradas para su primera fecha en Caracas, en menos de dos horas.

Fue por este motivo que tomaron la decisión de hacer su primera función este viernes 1 de abril, pues su única función estaba programada para el sábado 2 de abril.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí