Tras su estadía en Europa – Yeimmy Rodríguez confiesa si tiene planes de mudarse a vivir a otro país (+Captura)

0
249

Luego de pasar varios días en Europa por la celebración de su cumpleaños, a la criolla le preguntaron si tiene planes de mudarse definitivamente de Venezuela y comenzar a hacer vida en otro lugar.

La influencer venezolana Yeimmy Rodríguez, aunque ha estado de vacaciones en las últimas semanas, no ha dejado de dar de qué hablar a sus seguidores en redes sociales.

Recientemente, la criolla aseguró que estaba soltera, dando la noticia de que su anterior relación había llegado a su fin luego de varias idas y venidas de la pareja, además,  expuso qué es lo que busca en un hombre actualmente.

VER TAMBIÉN: DEJADA DE LADO – Fanáticos no apoyaron que Luiseth Materán cenara con el presidente del Miss Grand International

Ahora, nuevamente sus seguidores quedaron sorprendidos al obtener la respuesta por parte de la venezolana sobre si piensa irse de Venezuela para comenzar de nuevo en otro país.

Al respecto, Rodríguez aseguró que por ahora no tiene planes de mudarse de Venezuela. “Amé Madrid. Pero no está en mis planes irme de Venezuela mi amor”.

No obstante, dejó entrever que la mudanza podría suceder en un futuro “digamos que si quisiera irme Madrid sería una buena opción”.

De esta forma, Yeimmy aclaró a sus seguidores una de las preguntas que más se hacían actualmente, luego de que estuviera fuera de la nación durante varias semanas paseando por distintas ciudades de Europa para celebrar su cumpleaños.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí