Tras su enemistad Arcángel apoya a Raphy Pina, pareja de Natti Natasha, en su proceso legal

0
1492

Arcángel envió un mensaje amistoso para el productor musical de Pina Records luego de que lo acusaron por posesión de armas.

El famoso cantante puertorriqueño del género urbano, Arcángel, envió un mensaje al empresario boricua y prometido de la cantante Natti Natasha, Raphy Pina, quien fue su manager durante un largo tiempo de 7 años y después dejaron de hablarse por problemas que tuvieron durante ese periodo de trabajo en conjunto.

Por este motivo, el artista dejó ver que a pesar de las circunstancias por las que dejaron de tratarse, no le desea al productor musical que vaya a la cárcel ya que lo considera una muy buena persona.

Asimismo, a través de un mensaje publicado en sus stories de Instagram para Pina el miércoles 15 de diciembre, comentó “A pesar de nuestras diferencias profesionales, siempre he respetado detrás del productor y empresario al excelente padre e hijo ejemplar que has sido y sigues siendo. He visto como te enorgullece honrar la memoria de tu padre y eso es algo grande y digno de admirar”.

VER TAMBIÉN – Paquita la del Barrio sobre los rumores de su fallecimiento «me desean la muerte»

Seguidamente Arcángel reveló que la partida de su hermano Yustin Santos lo ha hecho valorar la vida y encontrar la paz “que es mejor tener paz que tener la razón. Quiero que sepas que no te deseo el mal en esta situación por la que estás pasando y te deseo la mejor de las vibras para que salgas victorioso y sigas siendo el magnífico padre que eres para tus hijos”.

Finalmente hay que recordar que de ser condenado Raphy podría pasar unos 10 años en prisión y el artista apenas comienza a disfrutar de su bebé de seis meses de edad Vida Isabelle.

Redacción Gossipvzla con información de Sdp noticias 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí