Tras su asesinato, Efraín Ruales fue sepultado en Guyaquil, Ecuador (+FOTOS)

0
287

Este 27 de enero, la farándula latinoamericana se lamentó el fallecimiento del presentador ecuatoriano, Efraín Ruales, quien fue asesinado tras recibir cuatro impactos de bala mientras iba en su vehículo en Guayaquil, Ecuador.

El cuerpo de Efraín Ruales fue sepultado en horas de la tarde de este jueves 28 de enero, en el cementerio ‘Parques de la Paz’ ubicado en la Aurora, al norte de Guayaquil, donde amigos, familiares e incluso fanáticos pudieron darle un último adiós.

Vestidos con trajes negros y flores en las manos entraban uno por uno los seres queridos del periodista, bajo estrictas medidas de bioseguridad por la pandemia.

VER TAMBIÉN:

EL ÚLTIMO ADIÓS- Familiares y amigos despidieron al presentador de TV Efraín Ruales

Hasta un grupo de seguidores de Efraín se acercaron al lugar con fotografías y pancartas con mensajes pidiendo paz y justicia para el caso del actor.

La Policía desplegó un contingente especial para resguardar los exteriores del cementerio durante los actos fúnebres y por pedido de la familia estos fueron reservados solo para los más allegados a Ruales, así que los fanáticos no ingresaron al funeral ni al entierro.

De acuerdo al personal de ‘Parques de la Paz’, debido a la muerte violenta del actor, no se realizó la cremación del cuerpo, por lo que fue sepultado en una bóveda pasadas las 12:30 de la tarde.

Fuente y fotografías de: El Comercio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí