Tras sobrevivir al cáncer- Daniela Bascopé llega con este nuevo nuevo proyecto 

0
253

Sobreviviente de cáncer, la actriz venezolana Daniela Bascopé y Álvaro Pérez-Kattar quien sobrevivió a un accidente vial, vuelven a reunirse siete años después, para dar una serie de conferencias sobre cómo enfocarse y buscar alternativas antes los avatares de la existencia.

«Enciende tu luz» es el nombre que llevará la conferencia de vida que transmitirán a quienes asistan a sus presentaciones en las ciudades de Caracas, Valencia, Barquisimeto, Porlamar y Maracaibo, por los momentos.

VER TAMBIÉN: Reconocido periodista venezolano fue a una clínica a un chequeo de su mujer embarazada y lo robaron (+Captura)

Bascopé, quien reside en México, ha seguido con su carrera como actriz, aparte de concentrarse en su faceta de mamá del pequeño Santiago.

«En nuestras conferencias no damos fórmulas para que tú la apliques: La idea es que viajes dentro de ti para que consigas tus propias herramientas», acotó la actriz. «No estamos casados con una estructura de pensamiento sino que debemos entender que somos seres en continuos, cambias porque las circunstancias también cambian y debes adaptarte. Debes siempre reinventarte y reencontrarte como ser humano», comentó la artista.

«Siempre estamos en contacto para ponernos de acuerdo y analizar, sin caer en lo religioso e independientemente del culto que tengas. La idea con las conferencias es que ayuden a sanar y superar situaciones», sentenció Pérez-Kattar. 

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí