Tras ser víctima de acoso callejero, Arianny Tenorio responde a las críticas «Yo podré ser cualquier cosa, pero menos mentirosa» (+Video)

0
184

La venezolana se mostró en desacuerdo con los comentarios negativos que recibió tras haber hecho la denuncia

Cabe recordar que hace aproximadamente una semana, la creadora de contenido y modelo venezolana Arianny Tenorio subió un vídeo a sus redes sociales dónde denunció haber sido víctima del acoso callejero en la capital de México. De acuerdo a sus palabras en ese material audiovisual, todo ocurrió cuando mientras transitaba por una calle para ir a desayunar, un motorizado se bajó de su moto y se acercó a ella tocándola de manera indebida.

VER TAMBIÉN = Arianny Tenorio recibió gran apoyo tras llorar por exponer que fue abusada y víctima de xenofobia en Mexico (+Video y reacciones)

Desde entonces, la modelo estuvo enfocada en buscar pruebas que evidenciaran lo sucedido para llevar el caso frente a las autoridades. Hace pocos minutos, la novia del influencer mexicano Luisito Comunica reveló detalles del avance de la investigación.

Arianny explicó que ninguna de las cámaras de seguridad lograron captar algo, aún así, le extrañó que las cámaras que estaban ubicadas en la entrada de un edificio precisamente al frente de la zona dónde ocurrió, «no funcionaban». Esto se lo indicó el personal de administración del edificio.

Con el primer vídeo, la criolla comenzó a recibir comentarios negativos por parte de usuarios que la catalogaron de «mentirosa» debido a que no mostró pruebas, de hecho, consideraron que sólo lo hizo para llamar la atención. Ante esto, Arianny decidió no quedarse callada y le respondió a sus detractores.

«Mucha gente comenzó a dejarme comentarios como que ‘Mentirosa, No pones una denuncia, ¿Dónde están las pruebas?, Solamente haces y dices estas cosas para ganar seguidores’… Yo podré ser cualquier cosa, lo que te pase a ti por la cabeza, pero menos mentirosa» expresó.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí