TRAS SER OLVIDADA- Rocío Higuera nos muestra los cambió en su cuerpo con esta atrevida foto en bikini

0
158

La polémica ex animadora venezolana del programa de los sábados en el canal de la G dorada, Globovisión, «Sábado en la Noche«, Rocío Higuera, publicó a través de sus redes sociales una foto en donde la vemos luciendo los cambios en su cuerpo posando atrevida en traje de baño.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla posteó una imagen en donde la vemos luciendo en un traje de baño de color dorado su cuerpo muy bien tonificado.

VER TAMBIÉN: FELICIDADES- Anaís Vivas se casó son su novio, Simón Ruiz (+FOTOS)

Recordemos que actualmente Higuera se encuentra fuera de Venezuela y la hemos visto poco activa en sus redes sociales pero en los últimos días ha mostrado más fotos de cómo luce en estos tiempos.

Asimismo, Rocío acompañó la fotografía dándole las gracias a quienes hicieron la sesión de fotos y destacando sus comentarios sobre este traje de baño que resaltaba todas las cualidades de la artista; además de comentar brevemente cómo fue el proceso para lograr las impresiones imágenes.

La periodista mostró sus sensuales curvas, producto se su activa rutina de ejercicios en el gimnasio que comenzó desde que se fue de Venezuela hace ya más de un año.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí