TRAS SER EXPULSADO DE EEUU- Javier Bertucci le tira al régimen: «La gestión del gobierno ha sido tan mala»

0
113

Luego de la expulsión del diputado y pastor evangélico, Javier Bertucci de los Estados Unidos, fue invitado al programa del canal de la G dorada, Globovisión,  «Vladimir a la 1», conducido por el comunicador Vladimir Villegas para hablar sobre lo ocurrido.

Así fue como durante esta entrevista el diputado de la nueva Asamblea Nacional (AN), dejó claro que el régimen de Nicolás Maduro ha tenido una gestión tan mala, que han sido los causantes de la fuerte crisis por la que atraviesa actualmente Venezuela.

VER TAMBIÉN: George Harris celebra la expulsión de Javier Bertucci de Estados Unidos: «Bien hecho»

‘’El resultado de la gestión de este gobierno ha sido tan mala, que estamos en esta horrible crisis que tenemos en este momento. La entrada de esta crisis la hicimos por malas políticas y por la corrupción de este gobierno y luego las sanciones nos han terminado de echar el empujoncito al hueco y son esas sanciones las que nos impiden salir este momento del hueco’’, comentó Bertucci.

Por si fuera poco, dejó claro que él ha sido honesto y siempre dice la verdad: ‘’Esa es la realidad, la verdad. Como le digo yo siempre a mi gente ‘Yo siempre les voy a decir la verdad’… Siempre les diré la verdad. Esto es lo que ha sucedido en el país’’.

Finalizó reiterando: ‘’Hay un grupo de la oposición que ha actuado muy mal bajo la influencia del mismo diablo también… Dios no va intervenir de forma unilateral. Nosotros como venezolanos y como pueblo tenemos que resolver nuestros problemas…’’.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí