TRAS SER DIAGNOSTICADA – Danna García envía contundente mensaje a quienes no se toman enserio el coronavirus

0
204

Luego de anunciar en redes sociales que estaba contagiada de coronavirus, la estrella de telenovelas como ‘Pasión de gavilanes’, envió un mensaje a todos aquellos que no se toman esta pandemia en serio.

A través de su cuenta de Twitter, Danna García compartió contundentes mensajes reprochando la poca seriedad con la que algunos toman  la crisis del coronavirus y continúan saliendo a eventos y reuniones sociales, incluyendo a compañeros de profesión.

“Un aplauso para quien está en casa, un ‘buuu’ a todos esos que creen que ‘a mí no me pasa nada’ y están ‘socializando’ en las calles. Eso incluye también a políticos, compañeros, presentadores que salen públicamente en eventos y de paseo. Qué vergüenza”, escribió.

VER TAMBIÉN: 

Actriz colombiana Danna García informó que contrajo coronavirus (+VÍDEO)

La actriz sabe muy bien que el coronavirus no solo ha afectado a los humanos sino también a la economía en el mundo, por lo que recomienda ser ahorrativos.

“Pienso que hablamos mucho de salud (importantísimo) pero se nos olvida: en países como España hay despidos masivos porque las empresas no pueden mantener un personal inactivo. Así que a ahorrar. El vinito y las compras mejor para Navidad”, señaló en otro twit.

Además aconsejo a sus seguidores sobre la importancia de tener dinero ahorrado, ya que muchos seguros privados no cubren gastos relacionados con pandemias.

“Depende del país en que estén infórmense porque los seguros privados en su mayoría no cubren pandemia, así que a alistar la (cartera)”, advirtió Danna.

https://twitter.com/DannaGarcia/status/1239934071893118980

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí