Tras ser detenido – Yerardy Montoya asegura que su supuesto novio es inocente «Saldrá victorioso» (+Capturas)

0
769

La modelo demostró su apoyo al entrenador en medio del proceso legal

Cabe recordar que recientemente el entrenador físico Ricardo Camerón fue acusado por el delito de Acceso Indebido, Revelación Indebida de Data o Información de Carácter Personal y Agavillamiento. Ante esto, Camerón fue detenido por las autoridades venezolanas y actualmente continúa llevándose a cabo todo este proceso legal.

VER TAMBIÉN = ¿Lo abandonó? – Esto es lo que hace Yerardy Montoya mientras su novio es buscado por el CICPC

La modelo venezolana Yerardy Montoya ha sido vinculada sentimentalmente con el entrenador en varias ocasiones, no obstante, Montoya se pronunció en sus redes sociales para defenderlo a capa y espada.

Fue en una publicación del abogado penalista Ernesto Montoya que Yerardy dejó un comentario apoyando las palabras de Ernesto, quién también defendió al entrenador en medio de esta situación.

«Los verdaderos amigos son para estar en las buenas y en las malas. No para sacarte el cuerpo en circunstancias difíciles» escribió Ernesto en el inicio del texto.

«Lamento lo que le esta sucediendo a Ricardo Cameron, (no solo a él sino también a un funcionario que es un gran amigo y de igual forma esta afectado por esta controversia) porque conozco su caso de cerca y no merece que haya una desproporcionalidad en su contra, como la ha habido, cuando lo que veo es un chamo trabajador; creyente del país, esta pendiente de su familia y de sus hijas!» agregó.

Asimismo, Yerardy dejó dos comentarios que decían lo siguiente «Gracias por esto. Mi respeto para ti», «Con mucha fe y unidos nuestro Rick saldrá victorioso».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí