TRAS SER DESTITUIDA- Miss República Checa embarazada pierde a su bebé

0
114

Por su parte, la recién destituida Miss República Checa Internacional 2020, Natalie Kocendova hizo uso de sus redes sociales para hacer pública la noticia de que luego de seis meses perdió a su bebé.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la checa anunció este viernes 11 de septiembre que lamentable perdió al bebé que esperaba, luego de unos seis meses de gestación.

VER TAMBIÉN: LA ESTAFA- Ariadna Gutiérrez confiesa que el Miss Universo no le pagó el cheque y el trofeo que se ganó en el concurso «No me dieron nada» (+VIDEO)

Asimismo, en el post podemos ver cómo entre lágrimas carga una manta que sería para el pequeño.

En la publicación se lee estas emotivas palabras: «Estarás aquí con nosotros para siempre. Serás mi hijo amado para siempre. Mi frijol.Nunca había experimentado tanto amor y felicidad como los que experimenté durante 6 meses contigo. Ahora fue reemplazado por un dolor increíble. Perdí un poco de mí mismo. Haría todo lo posible para volver a sentir tus patadas y llevarte a casa sana después de dar a luz. Eres el chico más hermoso. Nos encontraremos allí un día. Te amo, mi pequeño amor».

Por otro lado, es importante recordar que Kocendova fue destituida de su título como Miss República Checa Internacional 2020 luego de que hiciera pública la noticia de que estaba embarazada.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí