TRAS SER CORONADAS- Así vivieron las ganadoras del Miss Venezuela 2020 su primer día como reinas

1
4025

Por su parte y luego de ser coronas como las ganadoras del Miss Venezuela 2020, Alejandra Conde, Miss Venezuela Mundo; Isbel Parra, Miss Venezuela Internacional y Mariángel Villasmil, Miss Venezuela Universo pasaron su primera noche como reinas en el hotel eurobuilding de Caracas.

A su vez, a través de sus cuentas oficiales en la red social de Instagram y las de la Organización Miss Venezuela, se pudo ver de cerca como vivieron estas experiencias nuestras nuevas soberanas de la belleza nacional, quienes disfrutaron este día como todas unas reinas.

VER TAMBIÉN: Esta fue la “pregunta y respuesta” de la Miss Venezuela 2020 Mariangel Villasmil (+VÍDEO)

Asimismo, Alejandra, Isbel y Mariángel iniciarán su preparación rumbo a los concursos de belleza más importantes del mundo, el Miss Mundo, Miss Internacional y el Miss Universo que se llevarán va cabo el próximo año en fecha y sede por anunciar.

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que las tres chicas fueron grandes candidatas durante su paso por el concurso de belleza, logrando subir día a día en las casas de apuestas para coronarse como las nuevas representantes de Venezuela y así lo lograron. Sin duda alguna, muy merecido su triunfo.

Redacción de Gossip Vzla.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí