TRAS SER ATROPELLADA- Murió la primera Miss Mundo argentina, Norma Cappagli

0
287

Tras ser atropellada a sus 81 años por un colectivo 110 en Callao y Las Heras el pasado jueves 17 de diciembre, se confirmó recientemente que murió Norma Cappagli, la primera Miss Mundo que tuvo Argentina.

Cappagli, ya retirada, vivía en Recoleta. Producto del mismo impacto que tuvo en el accidente, fue trasladada de urgencia al Hospital Fernández en donde murió este martes 22 de diciembre en horas de la tarde tras cinco días de estar en coma farmacológico.

La noticia fue confirmada por su sobrina, Carla Cappagli, quien comentó que su tía estaba bien antes del accidente: «Había salido a comprar unas cosas, estaba bien de salud, así que queda claro que falleció producto del accidente, des atropello».

En cuanto al accidente, Carla explicó: «Ella iba por Callao con el semáforo a favor cuando el colectivo la embistió, según consigna policial que vio el hecho. Ahora tiene intervención judicial dado que el accidente fue en la vía pública«.

VER TAMBIÉN: Norma Gladys Cappagli: Primera Miss Mundo Argentina se encuentra entre la vida y la muerte

De acuerdo a la Policía de la Ciudad, el personal de la Comisaría Vecinal 2 encontró a Cappagli tendida en la calle «con un corte en su cuero cabelludo y mareada, producto del impacto con el interno 30 del colectivo de la línea 110«.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Nación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí