TRAS SER ATACADA – Kylie Jenner donó $1 millón para colaborar contra los incendios de Australia

0
135

Después de ser acusada de hipócrita, Kylie Jenner  decidió donar $1 millón para colaborar contra los incendios de Australia.

La joven multimillonaria de 22 años, Kylie Jenner, ha donado $ 1 millón (£ 762,000) a modo de ayuda para Australia en donde se encuentran combatiendo los incendios forestales mortales y rescatando a los animales.

Cabe destacar que, después de una reacción violenta por parte de sus seguidores al publicar una fotografía en Instagram usando zapatos de piel de visón americano con el caption «Encuentra tu fuego» que luego procedió a cambiar debido a múltiples rechazos, decidió tomar conciencia sobre el creciente número de muertes de animales y personas en el sur de Australia.

VER TAMBIÉN – QUE CALOR – Kylie Jenner compartió una foto en lencería sexy para cerrar el 2019 (+FOTOS)

Resultado de imagen para kylie jenner find your fire

 

Asimismo, los fanáticos le comentaron a Kylie en su fotografía muy radiante, «Si alguien necesita fuego … puedes tener el nuestro – Australia» a modo de repudio.

Por otro lado, un informante le confesó a People que el post de Jenner en Instagram fue hecho de forma completamente involuntaria, afirmando que la empresaria tiene deseos de ayudar a aliviar la devastación.

Sin embargo, su otra publicación con zapatos de visón que cuestan £ 1,360 hechos por Louis Vuitton, la llevo a ser atacada en redes.

Resultado de imagen para kylie jenner visón

Redacción gossipvzla con información de metro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí