TRAS SEPARARSE DE IRRAEL- Liarys Hernández en  su nueva faceta como empresaria con dos negocios (+VIDEO)

0
311

La modelo venezolana, Liarys Hernández llega a mostrar su nueva faceta como empresaria  con Liah Group; empresa que fundó hace tres años y que se dedica al mundo de la moda y belleza.

Esta es una tienda encargada de prendas de vestir, pero ese no es el único negocio que refuerza en este 2021, ya que también abrirá  Liah Spa, un centro de belleza que ofrece variedad de tratamientos para mujeres.

VER TAMBIÉN: ¿Y Claudia Baseggio?- Kerly Ruiz compartió estás románticas fotos con Irrael Gómez (+FOTOS)

Así es como la ex del gurú de las redes sociales, Irrael Gómez trabaja en sus dos nuevos proyectos. Al mismo tiempo, pronto inaugurará una nueva sede de su franquicia Liah Spa; que estará ubicada en el Centro Comercial Sambil de Caracas

Con la apertura de Liah Outlet; local que abrirá sus puertas en el Centro Comercial Paris de Barquisimeto, tendrá para vender gran variedad de piezas de las colecciones promocionadas en Liah Store a precios de rebaja.

‘’Estoy súper enfocada en esto, quiero ofrecer nuevas opciones al público, en especial a las mujeres. Como planes a futuro quiero expandir mi franquicia no solo a mi ciudad natal Barquisimeto sino abrir otras sucursales en Caracas, Maracaibo, Valencia y en más ciudades. En estos momentos no me puedo dar el lujo de parar; me sobran las ganas y con la ayuda de Dios sigo adelante… y con esta motivación quiero invitar a todo aquel que quiera emprender a que se anime y lo intente, que haga aquello que le apasione”, indicó en una entrevista la modelo.

Cuenta además que espera  expandir sus empresas a nivel internacional, teniendo como meta para el próximo año a Colombia: “Por el momento quiero seguir en mi país, quiero seguir trabajando para mi gente, generar fuentes de empleo, crecer… aquí estoy súper feliz, pero sigo trabajando con miras a expandir mi negocio más allá de nuestras fronteras”.

Reveló que gracias a su relación con Gómez, sus negocios crecieron más y más: “cuando conocí a Irrael y decidimos estar juntos fue cuando mi marca creció aún más, se potenció de una forma increíble porque ya las personas no me conocían solo en algunas partes de Venezuela sino que era en todo el país que sabían de mí y de mi negocio; así que él fue una persona demasiado importante para el crecimiento de mi marca además que nos asociamos en uno de los negocios, siento que junto con mi disciplina y dedicación pude potenciar mis negocios”.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí