Tras salir de terapia intensiva, informan que Vicente Fernández ha tenido «una semana muy satisfactoria» (+CAPTURA)

0
66

Informes médicos aseguran que Don Vicente Fernández se encuentra mucho mejor de salud.

Luego de haber abandonado la terapia intensiva, la leyenda de la música mexicana de 81 años de edad se encuentra gradualmente mejor, tras llevar 90 días en el hospital en el Hospital Country 2000, de Guadalajara desde que sufrió una brutal caída que afectó sus habilidades motoras.

En este sentido, para acabar con los rumores de un estado vegetativo o de muerte, como es costumbre la familia Fernández publicó a través de la cuenta oficial de Instagram del ‘Charro de Huentitán que ya se encuentra respirando mejor por sí solo pero «en forma espontánea».

VER TAMBIÉN – ¿Y LA MÚSICA? – Daddy Yankee se convierte en copropietario de un equipo de béisbol profesional

Por otra parte, también expresaron que Vicente se «se muestra despierto» e incluso interactúa con el personal médico y sus familiares cuando lo visitan en la habitación. Asimismo, aún continúa con sus terapias de rehabilitación hasta que esté lo suficientemente fuerte como para salir de hospital con el alta médica.

Finalmente no hay eventualidades de qué preocuparse, así que concluyeron «Nos alegra el avance en su estado de salud y la mejoría de Don Vicente que continúa mostrándose fuerte.

Redacción Gossipvzla con información de Terra Chile 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí