TRAS SALIR DE TELEMUNDO- El chef venezolano James Tahhan podría estar en la mira de Univisión

0
116

Por su parte y tras su salida del canal hispano, Telemundo, El famoso chef venezolano James Tahhan conocido en los medios como «Chef James» tal parece que lo tienen en la mira en Univisión para un programa.

A su vez y luego de ser despedido del programa matutino de Telemundo, «Un Nuevo Día»el criollo indicó que se alejaría de las redes para cuidar y pasar tiempo con su familia, pero ya regresó con su propio segmento de cocina y ahora podría estar en un programa de la cadena hispana, Univisión.

VER TAMBIÉN:  ROMPE EL SILENCIO Jonathan Montenegro cuenta que sufrió violencia en Menudo: «Tuve que encerrarme en el baño»

Asimismo, importante recordar que ya en el programa de las mañanas «Despierta América» tienen al destacado Chef Yisus pero podría compartir su espacio con el venezolano o estar en otra programación según rumores que han salido del canal.

Por otro lado, el criollo ha destacado en el mundo culinario luego de mucho esfuerzo y dedicación en este arte que sin lugar a dudas, es un fuerte por el cual seguirá destacando.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí