Tras salir de Loco video Loco- Mónica pasqualotto reveló que llegó a Miami siendo recepcionista y limpiando pocetas (+Vídeo)

0
368

Por su parte en una reciente entrevista que ofreció la querida presentadora de televisión venezolana e influencer, Mónica Pasqualotto para el programa del criollo By Juancito transmitido en su canal oficial en la plataforma de YouTube, ‘’Desde Cero’’ contó lo que fue su vida como inmigrante recién llegada a la ciudad de Miami, Florida en los Estados Unidos.

Así fue como la criolla narró que luego del éxito que tuvo en la televisión venezolana con programas como ‘’Loco Video Loco’’ y telenovelas de la talla de ‘’Arroz con Leche’’, le tocó pasar mucho trabajo y recibió muchos ‘’No’’ cuando trató de tocar puertas en los medios hispanos en los Estados Unidos.

VER TAMBIÉN: ¿EMBARAZADA?- Mónica Pasqualotto sobre un tercer bebé «Pronto van a recibir noticias» (+VIDEO)

Creyendo que conseguiría buenas ofertas por su amplio curriculum, Mónica tuvo que dejar de hacer casting porque sus ahorros se estaban acabando. Su esposo, conocido como ‘’El Alemán’’ le propuso montar una escuela de actuación y ella era la recepcionista del lugar.

Antes de eso, contó que llegó a limpiar pocetas para ganarse la vida y poder sobrevivir. Esta experiencia la llegó a mostrar en sus redes sociales.

Vio la luz cuando empezó a buscar oportunidades y logró hacer una telenovela con un personaje menor para Telemundo, También se ganó un puesto como reportera en América TV, una cadena cubana en Miami en donde luego pasó a las pantallas.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí