Tras rumores del embarazo de Melany Mille, Nacho rompe el silencio “Sacan conclusiones de historias que no conocen” (+VIDEO)

0
13364

Luego que surgieran rumores que aseguraban que Melany Mille, estaba esperando un hijo del cantante Nacho, la presentadora expresó su molestia ante algunos medios que habían dado la noticia.

Esta vez fue turno de Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, de pronunciarse al respecto a través de un video el cual se volvió viral en redes sociales, pues lo vemos lanzando un contundente mensaje a modo de rimas.

El artista criollo quiso dedicar esta copla a todos los rumores y especulaciones que han surgido sobre su vida privada, desde que se separó de su esposa Inger Devera y se le relaciono con Melany Mille.

“La experiencia me ha enseñado que los que dicen: ‘De lo que haga tu mano derecha, nunca se entere tu izquierda’, comúnmente son personas que por otras no hacen mi*rda”, empieza diciendo.

VER TAMBIÉN: 

SU VERSIÓN – Melisa Rauseo dice porque despidió a Sandra Villanueva de Sábado en la Noche (+VIDEO)

Y agregó, “Si yo en tu fucking vida no me meto, no te metas ni especules tú en la mía comentando porquería con tu mala ortografía… Sacando conclusiones de historias que no conoces y asumes por lo que ves en páginas de farándula que te lo ponen en góndola”.

Por último el intérprete de ‘No te vas’ mencionó, “Yo me encargo de mis hijos, encárguese de los de usted, déjenme la vida en paz… Ojala todo el mundo se criticara así mismo, se solucionara a sí mismo, se arreglará a sí mismo, se cuestionara así mismo y seriamos más reales”.

View this post on Instagram

#videoviral

A post shared by GossipVzla (@gossipvzlafarandula) on

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí