Tras rumores de supuesto intento de asesinato – Ninoska Vasquez dice como se siente emocionalmente (+VÍDEO)

0
1314

Ninoska Vásquez aseguró sentirse feliz y plena.

La top model venezolana Ninoska Vásquez quien es muy activa en redes sociales, realizó una serie de preguntas y respuestas con sus seguidores a través de su Instagram stories.

VER TAMBIÉN: Javier Borgio y su novia Michell Castellanos acusados de intentar este plan macabro en contra de Ninoska Vasquez (+CAPTURAS)

En este sentido, un seguidor le preguntó a Ninoska acerca de cómo se siente emocionalmente. «¿Como te sientes emocionalmente?», le cuestionó el fanático.

A lo que, Vásquez respondió «Estoy feliz de haber compartido con mi familia 133 personas, el año nuevo con una fiesta maravillosa, la pasamos super bien, por otro lado, estoy contenta y feliz, mi corazón está contenta».

Cabe destacar que, hace unos días una cuenta de farándula en Instagram, aseguró que la expareja de Ninoska, Javier Borgio y su actual novia Michell Roxana habrían enviado a un «criminal» para matar a la top model criolla.

Hasta el momento, se desconoce la veracidad de está información por lo que no deja de ser solo solo un rumor. Por su parte, ningunos de los involucrados se ha pronunciado al respecto bien sea para desmentir o confirmar.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí