Tras rumores de que tuvo un hijo con una ex, hermana de Octavio Ocaña responde «ya basta» (+CAPTURA)

0
56

Bertha Ocaña pidió que se dejara a su hermano descansar en paz y acabar con los rumores mal intencionados.

Esta vez, a través de las redes sociales se inició un rumor que el fallecido actor de 22 años de edad de la serie Vecinos, Octavio Ocaña, había tenido un hijo no reconocido con una de sus ex novias.

Cabe destacar que, todo inició cuando una joven de nombre Georgina García aseguró haber sido novia del actor antes de que él iniciara su romance con Nerea Godínez, acotando que ella recientemente se convirtió en madre, pero lamentablemente su hijo no llegó a conocer al artista así que no pudo ser reconocido.

VER TAMBIÉN – EMOTIVO – Arcángel habla sobre la muerte de su hermano menor en accidente de tránsito (+CAPTURAS)

Por este motivo, la hermana del artista no dudó en hacer frente a los chismes y a través de sus historias de Instagram salió en defensa de su hermano para decir que era solo un invento de García.

Además, Bertha Ocaña expresó de forma contundente «Mi hermano no tuvo hijos y ya basta!!! En verdad es indignante que por querer sacar una nota de chismes o por morbo se enganchen con ese tipo de cosas».

Finalmente acerca de la supuesta novia que tuvo su hermano, concluyó «Esta niña que subió fotos con él para llamar la atención tenía años de haberse apartado de nuestra vida, ya dejen en paz su memoria».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí