Tras rumores de que tiene nuevo pechugo – Yerardy Montoya deja claro que sigue enamorada de Dave Capella (+FOTO)

0
236

Yerardy Montoya escribió un emotivo mensaje sobre Dave Capella.

La modelo venezolana Yerardy Montoya, a través de su cuenta de IG, decidió colgar una vieja fotografía junto a quien fue su novio, el fallecido animador Dave Capella. La mujer dejo claro que a pesar del tiempo y la distancia sigue amando al conductor aunque ya no esté en el plano terrenal.

VER TAMBIÉN: Aseguran que el novio de Michell Castellanos, Javier Rodríguez Borgio está internado en un centro de rehabilitación (+CAPTURA)

Al pie de la publicación, la joven escribió un extenso mensaje que comenzó diciendo «Hola Mi Amor, Mi Cappe, hoy quiero escribirte a ti, el que siempre me escucha, el que siempre me abraza, el que siempre me hace sonreír y ser feliz».

«Hoy te recuerdo cómo cada día (…) Nuestros peluditos (Punker & Popper) también te extrañan, te veo en ellos.. te siento tan cerca de mi, y te agradezco por no dejarme sola, por estar siempre para mi, por cumplir tu promesa», agregó.

«Siento que vivimos tanto pero a la vez siento que nos falto tanto por vivir, por hacer.. nuestros planes! Para nosotros nunca importó el tiempo, valía la intensidad. Y por eso, te agradezco tanto… Gracias por hacerme realmente feliz», añadió.

«Te extraño en todo momento. A veces solo quiero que me pidas que te cante para dormir, a veces solo quiero que me mires y me peles los ojos mirándome fijamente, donde ciertamente me lo decías TODO. A veces solo quiero que salgamos los 4 a pasear en familia. Siempre seremos uno. TE AMO y TE AMARÉ por el Resto de mis días @davecapella», finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yerardy Montoya (@yerardymontoya)

Cabe destacar que, hace tan solo unos días a la modelo se le fue vinculada sentimentalmente con su entrenador Ricardo Cameron, sin embargo, ella misma negó tal rumor y aseguró que solo tienen una linda amistad.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí