Tras rumores de que tiene nueva novia – Juan Pablo Galavis reapareció con una de sus exparejas y seguidores le piden que vuelvan (+FOTO)

0
971

Juan Pablo Galavis se dejó ver con Carla Rodríguez la madre de su hija Camila Galavis.

Recientemente, Juan Pablo Galavis el exesposo de Osmariel Villalobos desató rumores de un posible romance con la actriz venezolana María Antonieta Hidalgo. Ahora, el hombre reapareció en redes sociales y muy bien acompañado de su expareja Carla Rodríguez.

VER TAMBIÉN: Norkys Batista responde si está embarazada o no (+CAPTURA)

A través de su cuenta de IG, el exfutbolista compartió una fotografía en compañía de Carla y de la hija que tienen en común Camila Galavis. Al pie del post, escribió un texto dedicado a la mujer para felicitarla por su cumpleaños «Feliz CUMPLE Carlita @carlarodriguezofficial, MUCHA salud y siempre lo MEJOR!!!».

En este sentido, varios seguidores del famoso le pidieron que regrese con Carla, pues según ellos, ella es al mujer de su vida.

Vale acotar que, Juan Pablo estuvo casado con la animadora venezolana Osmariel Villalobos durante dos años, ya que en el 2019 se divorciaron, sin dar mayores detalles acerca del porqué le pe pusieron fin a su matrimonio.

«Bellos😍esa es la mujer de tu vida, no entiendo porque complicarse», «Vuelve con carla», «Que bonita familia, vuelvan», fueron tan solo algunos de los comentarios.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí