Tras rumor de que Aislinn Derbez tiene pareja, Mauricio Ochman afirmó “está en todo el derecho de rehacer su vida” (+VIDEO)

0
78

Mauricio Ochman afirmó que Aislinn Derbez no requiere su aprobación para rehacer su vida, esto en respuesta al rumor de que su expareja tiene una nueva relación.

Regresando a Los Ángeles, luego de pasar Navidad con su hija mayor Lorenza en Mexico, Mauricio Ochman afirmó que Aislinn Derbez no requiere su aprobación para rehacer su vida, esto en respuesta al rumor de que su expareja, la actriz y madre de su hija Kailani, tiene una nueva relación.

El actor dijo que Aislinn está el derecho a rehacer su vida en el momento en que ella lo decida.

En relación al rumor de que tiene una relación con la actriz Sandra Echeverría, el actor mencionó que lo andan “enrollando” con cualquier actriz o compañera con la que trabaja.

VER TAMBIÉM –Sandra Echeverría revela si el rumor de romance con Mauricio Ochmann daño su relación «Fue un momento duro»

El actor aseguró: “amor propio y disfrutando mucho a mis hijas” cuando le preguntaron cómo estaba su corazón actualmente. También afirmó que está acostumbrado a viajar mucho y ahora divide su tiempo para compartir con sus dos hijas.

En la próxima temporada del reality show “De viaje con los Derbez”, en el cual participa Eugenio Derbez, su esposa y sus tres hijos (Aislinn, José Eduardo y Vadhir),  Ochman no estará presente.

VER TAMBIÉN-La familia Derbez anunció nueva temporada de su serie, esta vez sin Mauricio Ochmann (+VIDEO)

Eugenio Derbez comentó:“Él nos dejó a nosotros, no nosotros a él” en relación a la salida de Mauricio Ochman del reality show, a cuyo comentario el actor Mauricio Ochman respondió en una entrevista: “Pues no, la verdad es que ya nada que ver, que la pasen bien”

Redacción Gossipvzla y fuente Suelta la Sopa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí