En días recientes, la animadora venezolana, Eyla Adrián, recordada por se la animadora del programa transmitido por el extinto Radio Caracas Televisión (RCTV), «de boca en boca» se sometió a una nueva tanda de cirugías estéticas para mejorar su apariencia física.
Así fue como parte de su regreso a la televisión venezolana por las pantallas del canal de la colina, Venevisión, con el anuncio de la lotería, que también volvió a ser transmitida, ‘’El Triple Gordo’’, la criolla vino con todo a seguir en tendencia en el medio junto a su compañero, el periodista venezolno, Luis Olavarrieta.
Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la rubia publicó varias stories en donde reveló que hace cinco días se sometió a un seriado de cirugías estéticas para lucir mucho mejor.
El cirujano de Eyla, el doctor Omar, fue grabado por la periodista y comentó que le realizó una Lipoescultura y un contorno de glúteos. Ella, por su lado, contó que quedó muy maltratada por la entubación pero ya está mejor, pues la cirugía sólo duró seis horas.
Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.