Tras recibir su sentencia, Drake Bell presentó públicamente a su hijo (+VIDEO)

0
52

Luego de declararse culpable de difundir material íntimo de menores de edad, Drake Bell fue captado junto a una mujer y un bebé recién nacido paseando en uno de los parques temáticos de Disney.

En sus redes sociales, la exestrella de Nickelodeon confirmó que la joven de nombre Janet Von Schemeling era su esposa y el bebé era hijo de ambos, cosa que sorprendió a sus fanáticos pues hasta donde se sabía, no estaba casado.

Ahora, después que se informara que el cantante fue sentenciado a dos años de libertad condicional y cumplir 200 horas de servicio comunitario que deberá realizar en California, Drake presentó oficialmente a su bebé.

VER TAMBIÉN:

Dua Lipa fue demandada por publicar una fotografía de ella misma

A través de su cuenta oficial de Instagram, Bell compartió un video de poco más de cinco minutos en el que aparece frente a la cámara tocando el piano y cantando su tema ‘I know’ mientras carga a su bebé, quien por momentos se reía al escuchar a su padre cantar.

Esta sería la primera vez que el artista muestra a su primogénito, aunque hasta ahora Drake no ha revelado el nombre del pequeño, se espera que siga publicando contenido sobre él.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí