Tras recibir la primera dosis de la vacuna, muere Alberto Ciurana, ejecutivo de TV Azteca, de Covid-19 (+POST)

0
304

Este martes 23 de marzo se informó del fallecimiento de Alberto Ciurana, ejecutivo del canal mexicano TV Azteca, tras haberse contagiado de Covid-19 a principios de este mes.

Esta semana se había dado a conocer que Alberto Ciurana había sido trasladado al área de terapia intensiva y había requerido de un ventilador artificial para poder respirar, esto fue confirmado por el periodista Gustavo Adolfo Infante.

No obstante, el vicepresidente del Consejo de Grupo Salinas, Benjamín Salinas, anunció el fallecimiento del ejecutivo en su cuenta de Twitter, enviando sus condolencias a su familia.

VER TAMBIÉN:

Sarita Sosa desmintió a su hermano José Joel y negó haber secuestrado a su padre José José (+VIDEO)

«Lamento enormemente el fallecimiento de Alberto Ciurana, un entrañable colaborador a quien Azteca le debe mucho de lo que juntos construimos; en esta casa siempre será recordado con cariño y agradecimiento. Envío un abrazo a sus familiares y amigos», escribió.

“Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Tengo síntomas leves pero requieren atención médica”, señaló en un comunicado el empresario y ejecutivo de televisión que se desempeñaba como Director de Contenido y Distribución de TV Azteca.

Cabe mencionar que el contagió de Covid-19 del ejecutivo se presentó apenas unos días después que recibiera la primera dosis de la vacuna contra el virus.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí