Tras recibir críticas por su cambio físico – Melany Mille sacó las garras y dice que solo se operó la nariz (+CAPTURA)

0
552

Melany Mille se defendió de los cuestionamientos acerca de su apariencia física.

La conductora venezolana Melany Mille le hizo frente a la críticas que recibió por su cambio físico. Recientemente, la novia de Nacho subió una fotografía vieja de ella y le llovieron varios comentarios negativos donde seguidores decían que la mujer se había hecho múltiples operaciones para modificar su rostro, pues actualmente luce muy diferente.

VER TAMBIÉN: ACEPTÓ SU PASADO- Por primera vez Melany Mille comparte en su Instagram una foto antes de operarse por completo 

Sin embargo, la presentadora no se quedó callada y sacó las garras ante la ola de criticas que empezó a recibir. De hecho una seguidora, le escribió en un comentario «las operaciones han Sido maravillosa y favorables».

A lo que, Melany le respondió que solo se había operado la nariz, aclarando que no está llena de cirugías como otros dicen «Sí, me operé la nariz y obviamente las cejas las he usado como va la tendencia, pero lo más importante es que he evolucionado espiritualmente y eso no se opera lamentablemente para muchos que tendrán que volver a nacer para que sus almas dejen de ser oscuras. Bendiciones!».

Redacción GossipVzla.

LA DESTRUYERON – Antes y después de Melany Mille “Nacho no se hubiera fijado en ella en el 2009” “Era horrible” (+IMAGEN y CRÍTICAS)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí