TRAS RECIBIR COMENTARIOS- Liliana Rodríguez se grabó para dejar claro que no le interesa el problema entre El Puma y Lucía Méndez

0
220

Recientemente y tras los comentarios que le dejó la actriz mexicana, Lucía Méndez al cantante venezolano José Luis Rodríguez «El Puma« sobre estar pendiente de sus hijas, Lilia Rodríguez publicó un video en sus redes sociales en donde mostró su desinterés sobre lo ocurrido.

Así fue como a través de la cuenta oficial en la red social de la camarita de una de las hermanas Morillo, pudimos ver este material audiovisual en donde Liliana no emitió ninguna palabra, sino que fue pasando carteles para dejar este mensaje: «Queridos medios de comunicación sorry, no tengo nada que decir referente al caso México El Puma- Lucía Méndez. Gracias!… Se cosecha lo que se siembra«.

VER TAMBIÉN: Actriz mexicana Lucia Méndez cataloga a El Puma de mentiroso y le pide que “Ocupe el tiempo en buscar a sus hijas” (+VIDEO)

Por si fuera poco, en el pie de foto de la publicación, la criolla escribió los usuarios de su hermana Lilibeth Morillo y su mamá Lila Morillo dejando entender que ellas tampoco están interesadas en el tema.

Por otro lado, es importante recordar que Lucía Méndez habló sobre lo que ocurrió cuando El Puma comentó acusandola de ser la responsable de que haya dejado la telenovela «Tú o nadie«.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí