TRAS PROBLEMAS – Britney Spears viaja a Hawái con su novio Sam Asghari por su cumpleaños (+FOTOS)

0
121

Britney Spears hizo un viaje anticipado a Hawái por su cumpleaños 39.

La princesa del pop Britney Spears, según comentó una fuente al medio People, se fue a principios de la semana pasada a Maui, una isla del archipiélago de islas en Hawái junto a su novio el entrenador físico Sam Asghari. Cabe destacar que, aunque la cantante cumple 39 años el próximo 2 de diciembre, decidió festejarlo con antelación.

Cabe destacar que, a pesar de tener numerosos problemas por la curatela de su padre compartió en su Instagram: «Me sentí como un pequeño viaje al paraíso para una celebración de cumpleaños anticipada !!!!!!!!! @samasghari«, mientras que mostraba feliz frente a su jet privado junto a su novio de 26 años de edad. Además, también compartió otras imágenes de ella relajada dentro del avión, agregando: «¡¡¡Estoy haciendo todo ese trabajo conmigo misma en este momento PD … ¡¡¡Quería ser creativa!!!».

VER TAMBIÉN – SEGÚN ABOGADO – Britney Spears no actuará mientras su padre Jamie esté a cargo de su carrera

Por si fuera poco, en una tercera foto sonreía junto a su novio para una selfie explicando a sus admiradores que no se preocuparan por su look porqué estaba en la playa. Incluso, el sábado por la noche un testigo vio a Spears y Asghari disfrutando de una cena romántica junto al mar en la ciudad de Lahaina en el restaurante Merriman’s Kapalua del Kapalua Resort donde al parecer se estaban hospedando.

Finalmente, Spears estaba en Hawái mientras su abogado Samuel Ingham comparecía ante el tribunal en su nombre para la audiencia de tutela, recordando que su padre Jamie ha controlado su carrera y vida personal durante los últimos 12 años.

Redacción Gossipvzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí