Tras polémicas declaraciones, Dulce María aclaró su relación con excompañeros de RBD

0
100

Luego que Dulce María revelara que sus compañeros de RBD la habían ignorado tras notificarles que no participaría en el concierto virtual de reencuentro, la cantante hizo frente al revuelo que generaron sus declaraciones.

A través de un live en sus redes sociales, Dulce María desmintió que existiera algún tipo de conflicto entre ella y sus compañeros de RBD por no haber estado en el concierto, asegurando que sus palabras fueron malinterpretadas.

La cantante mexicana pidió a sus seguidores que no creyeran en todo lo que aparece en los medios, ya que buscan sacar de contexto algunas declaraciones para generar polémica y odio.

VER TAMBIÉN: 

Pablo Lyle obtuvo sorpresivo triunfo legal ante la corte de Miami (+VÍDEO)

«Lo que dije fue que de un mensaje que mandé de lo último no me contestaron y ya no hablé más de eso con ellos, pero en ningún momento es para que piensen mal. Al contrario. Yo a todos les tengo un cariño y respeto por todo lo que hemos vivido», explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria)

 Dulce incluso reveló que Anahí hablo con ella tras el nacimiento de su hija María Paula y le envió un regalo, “Por ahí esos días estuvo hablándome, me mandó un detallito para la bebé, entonces de alguna forma el cariño es aparte de la parte profesional».

Por ultimo dejo en claro que sigue llevándose bien con los integrantes de la afamada agrupación, por lo que no quiere que haya más peleas o enfrentamientos entre fanáticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria)

 Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí