Tras polémica de Eleazar Gómez, Gloria Trevi alzó la voz contra la violencia a la mujer (+VIDEO)

0
210

Luego que el actor Eleazar Gómez fuera detenido y trasladado al reclusorio tras agredir físicamente a su novia, la cantante peruana Tefi Valenzuela, el mundo del espectáculo ha reaccionado.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Gloria Trevi compartió un vídeo para hablar sobre las mujeres que han sido víctimas de violencia a manos de un hombre y mostrar su apoyo incondicional hacia ellas.

De forma molesta, la cantante señaló la triste situación que suelen vivir las mujeres mexicanas cuando ocurren este tipo de escenarios.

«Cuando hay una mujer aguanta y se queda callada hay un sector de la sociedad que la considera culpable, cobarde o incluso leal… Cuando una mujer denuncia hay autoridades que la consideran exagerada», comenzó diciendo.

VER TAMBIÉN: 

Revelan que Anel Noreña es la heredera universal de José José (+VIDEO)

Por supuesto, sin mencionar nombres, hizo referencia al caso de Eleazar Gómez que golpeó y mordió en el rostro a su novia, y que podría quedar en libertad puesto que dicha agresión no se consideraría un delito grave.

«O sea, golpear a una mujer y morderla en la cara no se consideran lesiones graves, o sea… hasta dónde tenemos que aguantar las mujeres. Maltratar a una mujer es maltratarnos a todas… Ella soy yo», finalizó contundentemente.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí