Tras polémica con Vanessa Senior y La Macarena – Esto respondió Estrella Hurtado cuando le preguntaron si es bisexual o no (+VIDEO)

0
1336

Estrella Hurtado habló de sus preferencias sexuales.

La bailarina venezolana Estrella Hurtado quien siempre es muy activa en redes sociales, activó una cajita de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram para que sus seguidores le hicieron dudas o inquietudes.

VER TAMBIÉN: Novio de Lele Pons, Guaynaa sufre accidente de auto en Los Ángeles (+Imágenes fuertes)

Uno de sus fanáticos fue directamente al grano y le preguntó si es bisexual o no «¿Eres bisexual?«, le preguntó el seguidor.

Ante la interrogante del usuario, la exnovia de Vanessa Senior no dudo en responder aunque de manera un poco confusa «Lo voy a decir a lo maracucho soy lo que vos queréis que sea o soy lo que vos queráis me volví un culo pero ajá«, contestó la mujer en medio de carcajadas.

Recordemos que, recientemente la mujer protagonizó una fuerte polémica con dos de sus exnovias Vanessa Senior y La Macarena, luego de que las antes mencionadas aparecieran juntas de lo más contentas.

La gente se destruye entre sí y después salen grabándose jajaja csm esas vainas me dan es risa, igual gracias a ustedes por el chisme jiji».

Por último, Hurtado añadió «No hay que juzgar porque al final no sabemos con quién vamos a terminar grabando y haciendo el ridículo, pero bueno pa lante, la vida sigue».

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí