Tras polémica con el Lambo, Aleska Génesis aparece con medio de transporte más accesible

0
167

Por su parte y tras la polémica que se armó en las redes sociales con la separación de la modelo venezolana, Aleska Génesis del cantante de música urbana puertorriqueño, Nicky Jam, el vehículo de marca Lamborghini que el artista le dió a la rubia se ha llevado toda la atención.

Así fue como luego que ella misma bromeara con el hecho de vender su Lamborghini Hurcán, en las últimas horas se fue a su cuenta oficial en la red social de la camarita y se mostró en sus Stories y en varias publicaciones en su feet con un nuevo medio de transporte mucho más económico.

VER TAMBIÉN: Y SIGUE-  Aleska Génesis haciendo videos desde la casa de Nicky Jam (+PRUEBAS)

Aleska se dejó ver en una bicicleta, dejando claro que la descripción del post que «Yo mejor me voy en mi bici ✌️💋. A mi manera descomplicada 🎶🚲«.

 

Por otro lado y como era de esperarse, la polémica venezolana desató todo tipo de reacciones de parte de los internautas de la plataforma 2.0 quienes se las cantaron y bromearon con ella por las indirectas que ahora le tira a su ex.

Al parecer, Aleska Génesis no para de tirarle puntas al reguetonero, quien ya handa desarando rumores de una nueva relación con una hermosa colombiana de nombre Adriana Bendana.

Aleska Génesis dice que no está vendiendo el Lamborghini y mandan contundente mensaje “Lo que se regala no se quita” (+VIDEO)

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí