Tras pocos días del nacimiento de Índigo, Mau Montaner anuncia que él y Sara Escobar están en la dulce espera (+VIDEO)

0
175

El cantante Mau Montaner anunció a través de su Instagram que él y su esposa Sara Escobar están esperando a su primer hijo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el artista venezolano reveló a sus millones de seguidores que va ser papá junto a su esposa la modelo, Sara Escobar. Ahora bien, sin tanto misterio como su hermana, Mauricio reveló en un video par de fotografías del avance del embarazo de su pareja, además confesó de una vez que esperan un niño y su nombre será Apolo.

Cabe destacar que, el cantante de 28 años de edad sorprendió al público al revelar la noticia, ya que Ricardo Montaner se volverá abuelo por sexta vez tras un par de días de haber dado la bienvenida a su nieta Índigo, hija de los cantantes Camilo y Evaluna.

VER TAMBIÉN – Patricia Velásquez asegura que no se prostituyo “No hace falta para conseguir cosas” (+Video)

Por si fuera poco, la pareja reveló la primer ecografía del pequeño y un fragmento de un video en donde Mau entona la canción ‘Somewhere Over The Rainbow’ a su hijo en el vientre de su esposa. Entre tanto, hay que recordar que Mauricio y Sara están juntos desde el 2013 y se casaron tras 5 años de relación en las playas de Tulum.

Finalmente, los futuros padres han recibido más de 8 mil comentarios en menos de 24 horas donde los felicitan por el nuevo integrante a la familia Montaner.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí