TRAS NO GANAR- Segunda finalista del Miss Venezuela 2018 buscará ser la representante de España en Miss Mundo

0
188

Por su parte, en las últimas horas la Organización Miss Mundo España, reveló el nombre de todas las candidatas que competirán para obtener la corona y el derecho de representar a España en la próxima edición del Miss Mundo.

Asimismo, los fanáticos de los concursos de belleza quedaron atónitos cuando se enteraron de que una de las candidatas había sido una de las ganadoras del Miss Venezuela 2018, y estamos hablando de la segunda finalista de esa edición, Oricia Domínguez quien compitió con la banda del estado Táchira.

VER TAMBIÉN: TRAS SUS DECLARACIONES- Thalia Olvino, Miss Venezuela 2019 podría perder el título y no coronar a su sucesora 

View this post on Instagram

#RetoValmyOricia Les confieso que siempre he sido un poco torpe para pintarme las uñas yo misma, por eso casi siempre uso un solo tono y no tan oscuro, para poder limpiar bien los bordes cuando sequen🙈😆 eso no cambia cuando le pinto las uñas a mis amigas en alguna pijamada. 😅😅 Hacer arte en mis uñas no es mi mayor talento, especialmente cuando me toca dibujar con mi mano izquierda en las uñas de la derecha. Terminó plasmando mis dibujos de preescolar 🙈 las rectas parecen curvas y el borde parece uña😅😅 Pero hago mi mejor intento cuando no me da tiempo de ir hacérmelas con una profesional o eso no entró en mi presupuesto ese mes. Por eso y muchas cosas más hoy quiero retarlas a todas las que les pasa algo parecido a atreverse como yo y a las profesionales del manicure también para que nos deslumbren con su arte. ACÁ ABAJO LES DEJO LOS PASOS👇👇👇 #Repost @cosmeticosvalmy • • • • • • @oriciadominguez te invita a formar parte del #RetoValmyOricia, ¿estás lista? Es muy fácil, solo debes: 1. Subir una imagen en la que te realices un nail art con los tonos metalizados de Valmy. 2. Utilizar el hashtag #RetoValmyOricia. 3. Etiquetar en el post y seguir a @CosmeticosValmy y @oriciadominguez. 4. Recuerden tener su cuenta Pública. Te invitamos a leer los términos y condiciones en el enlace de la biografía. Participa y podrás ganarte una colección #ManosDePasarela Vestuario: @zardesignve Maquillaje: @eliovasquez1 Estilismo: @rauulguerra

A post shared by Oricia Dominguez (@oriciadominguez) on

A su vez, Oricia representa a la ciudad española de Guadalajara, parte de la comunidad autónoma de Castilla- La Mancha y desde ya ha sonado como una de las fuertes candidatas para ser la nueva Miss Mundo España 2020.

 

Por otro lado, es importante resaltar y hacer mención a que la venezolana tiene raíces portuguesas y españolas, lo que la motivó a salir de nuestras fronteras en busca de un mejor futuro y luchar por cumplir su sueño de ser una reina de belleza internacional.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí