TRAS NO GANAR- Oricia Domínguez, Segunda finalista del Miss Venezuela 2018 competirá en el Miss Portugal 2021

0
119

Por su parte, en las últimas horas la Organización Miss Portugal reveló el nombre de todas las candidatas que competirán para obtener la corona y el derecho de representar al país en la próxima edición del Miss Universo.

Asimismo, los fanáticos de los concursos de belleza quedaron atónitos cuando se enteraron de que una de las candidatas había sido una de las ganadoras del Miss Venezuela 2018, y estamos hablando de la segunda finalista de esa edición, Oricia Domínguez quien compitió con la banda del estado Táchira, está dentro de este grupo rumbo a la final del concurso nacional del país europeo.

VER TAMBIÉN: SE LUCIÓ- Así fue la preliminar de Valentina Sánchez en el Miss Supranational 2021 (+VIDEOS)

A su vez, Oricia representa a la comunidad portuguesa en España y desde ya ha sonado como una de las fuertes candidatas para ser la nueva Miss Universo Portugal 2021.

La final del Miss Portugal se llevará a cabo este próximo sábado 11 de septiembre, por lo que desde ya estamos pendientes de la participación de la criolla.

Por otro lado, es importante resaltar y hacer mención a que la venezolana tiene raíces portuguesas y españolas, lo que la motivó a salir de nuestras fronteras en busca de un mejor futuro y luchar por cumplir su sueño de ser una reina de belleza internacional.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí