TRAS NO GANAR – Este fue el mensaje que envió Valentina Sánchez, Miss Nueva Esparta por su participación en Miss Venezuela 2020

0
991

Aunque Valentina Sánchez figuraba como la principal favorita para coronarse Miss Venezuela 2020, no logró el ansiado título, y así reaccionó en redes sociales luego de culminar el certamen de belleza.

Luego de que los resultados del Miss Venezuela 2020 fueran anunciados y figurara Miss Zulia, Mariángel Villasmin como la ganadora, el resto de sus compañeras manifestaron sus reacciones en redes sociales siendo una de las más esperadas la de Miss Nueva Esparta, Valentina Sánchez, quien era entre el público la principal favorita para llevarse la corona.

Sánchez realizó un post en su feed de Instagram en donde escribió “Muchas gracias Miss Venezuela” como su despedida de este momento como concursante del certamen.

El apoyo que recibió fue de miles de fanáticos quienes esperaban verla coronada en la noche del pasado 24 de septiembre y la bautizaron como una “reina de sus corazones”.

VER TAMBIÉN: HERMOSA- Miss Zulia, Mariangel Villasmil se corona como la nueva Miss Venezuela 2020

Más de 5 mil personas dejaron sus me gusta en el post, y otros que decidieron comentar entre los que destacó la actriz Carolina Perpetuo y decenas de cuentas de missologos que la habían proclamado como la ganadora.

“Valentina Sánchez no perdió el Miss Venezuela, Miss Venezuela perdió a Valentina Sánchez”, reza el comentario más destacado de la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias 🦋💛 #MissVenezuela

Una publicación compartida de Valentina Sanchez Trivella (@valentinasancheztrivella) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí